Franquicias de Lavanderias, Tintorerias y Planchadurias
Limclean - Tintorerías, Lavanderías y Planchadurías en MéxicoConcesionario y Franquiciatario de Lavanderías, Tintorerías y Planchadurías en MéxicoFranquicias de Lavanderías en MéxicoFranquicias de Tintorerías en MéxicoFranquicias de Planchadurías en MéxicoOportunidades de Negocio en México - Ponga su Propio Negocio de Lavanderías, Tintorería y PlanchaduríaMárgenes de Utilidad y Tiempo de Recuperación de la Inversión en un Negocio de Lavandería, Tintorería y PlanchaduríaContacto LimClean México

Resultados, Márgenes de Útilidad y Tiempo de Recuperación de la Inversión en Franquicias de Lavanderías, Tintorerías y Planchadurías en México

ESTO ES LO QUE LIM CLEAN PUEDE HACER POR SU NEGOCIO LLAVE EN MANO

¿PORQUE INVERTIR EN UNA LAVANDERÍA, TINTORERÍA, CENTRO DE ACOPIO DE TINTORERÍA O PLANCHADURÍA?

Lim Clean te instala tu negocio con poco capital, un tiempo de recuperación de la inversión bastante corto y con grándes márgenes de utilidad.

En la Franquicia puedes invertir relativamente poco, recupera su inversión en poco tiempo y puede ir creciendo de acuerdo a su capital y necesidades.

¿En cuánto tiempo recupero mi inversión?

  • Con un centro de acopio, se recupera la inversión en un periódo de 3 a 6 meses aproximadamente
  • Con una planchaduria, usted recupera su inversión en 6 a 12 meses aproximadamente
  • En una lavandería, la inversión se recupera en un tiempo de 12 a 18 meses aproximadamente
  • Con una franquicia de tintorería, la recuperación de la inversión es de 18 a 24 meses aproximadamente

¿Porqué debo comprar una franquicia con LimClean, en lugar de poner el negocio por mi cuenta?

Seguridad

Porque con Lim Clean usted no se aventura ni se arriesga a perder el dinero que tanto trabajo le costo ganar gracias a nuestros conocimientos y amplia experiencia. ¡Todas nuestras concesiones y franquicias han tenido y están teniendo éxito! ¡Ninguna de ellas ha cerrado o quebrado!

Costo

Porque usted tendrá que invertir menos dinero que si pusiera el negocio por su cuenta ya que contamos con precios por volumen con nuestros proveedores. ¡La unión y el volumen que representan todas nuestras concesiones y franquicias juntas hacen la fuerza!

Tenemos los mejores proveedores del mercado y esto nos permite ofrecerte equipos de Capacidad Industrial que te durarán años, en lugar de los equipos caseros que tendrías que comprar por tu cuenta. Los equipos caseros no están diseñados para las cargas de trabajo que implica un negocio de este tipo.

Soporte y Asesoría

  • Contamos con técnicos capacitados que le darán mantenimiento o repararán tus equipos en caso de descompostura.
  • Siempre que tengas dudas con respecto al negocio, estaremos allí, dándote apoyo y asesoría para que tu negocio tenga éxito. Con LimClean nunca estarás solo.

Entrenamiento y Capacitación:

  • Nosotros te entrenamos y capacitamos a ti o a los empleados que contrates para que sepan operar los equipos y utilizar los químicos limpiadores en el caso de tintorerías.
 
¡Anímate a poner tu negocio con no$otro$ no te arrepentirá$!
 
Encuentranos en:
 
 
 
 
Aceptamos Todas las Tarjetas de Crédito ó Débito
 
 
MexPaginas - Diseño de Páginas Web en México